Hogar sin obstáculos

silla salvaescaleras 1

 

Tratar de mantener el hogar de nuestros mayores libre de obstáculos es una manera de evitar riesgos de caídas,traumas o en casos peores fracturas. Facilitar accesibilidad,eliminando obstáculos proporcionará a las personas mayores con dificultad de movimiento, tener una vida más activa,cómoda y segura. Para que esto sea así, es importante adaptar la vivienda a las personas que vivan allí, eliminando las barreras que puedan ocasionar limitaciones.

La silla salvaescalera es la mejor solución cuando se trata de eliminar barreras arquitectónicas, se adapta muy fácil a escaleras de tramos rectos o curvos. Su instalación es rápida y sin obras. La silla le ofrece a las personas con movilidad reducida, subir y bajar escaleras de una manera fácil, rapida y sin riesgos. Acceda a todas las plantas de su casa  con libertad y autonomía,y al mismo tiempo mejorará la calidad de vida.

Puede escoger entre una amplia gama de modelos la que mejor se adapte a su situación particular y a su presupuesto. Antes de hacer su compra consulte los precios en el mercado e informese de las últimas novedades, facilidades de compra como financiación,descuentos, subvenciones en el caso  de minusvalía o movilidad reducida permanente en personas mayores.

No espere más para disfrutar  de su hogar libremente!

ofertarapida.es
Gratis y sin compromiso.
Solicite múltiples presupuestos.

Buscar