Plataforma salvaescalera

plataforma salvaescaleras

 

La plataforma salvaescaleras es la mejor solución de accesibilidad para personas de movilidad reducida o dependientes que necesitan desplazarsen con la ayuda de una silla de ruedas o de un andador, o simplemente para transportar otros elementos pequeños como el carrito de la compra, un coche para bebé, etc.Gran parte de los elementos se pueden alojar y transportar comodamente en la plataforma, ofreciendo muchas ventajas a los usuarios,y a su vez garantizando a las personas mayores o con discapacidad el acceso a muchos lugares que hasta ahora habían sido inaccesibles.

Las plataformas salvaescaleras son productos seguros y fiables. Ofrecen independencia a los usuarios mediante los diferentes dispositivos que permiten manejarla. En cada planta hay pulsadores con los que se puede controlar la plataforma desde las paradas, llamando, enviando o realizando el plegado de la misma, ocupando el menor espacio posible. Todos los diseños están pensados en la comodidad del usuario y el máximo respeto hacia él.

Se adapta a casi todas las escaleras rectas o curvas,su instalación es fácil, segura y sin obras. También hay plataformas para salvar desniveles en vertical.

Entre una amplia gama de diseños podrá encontrar plataformas para interiores o exteriores, en el caso de ser para exterior es muy importante pensar en el aspecto externo y su durabilidad. Hay diferentes medidas de plataformas en el mercado.El comercial de la empresa le informará de la que mejor se ajuste a su situación y presupuesto. Además, tenemos plataformas de acuerdo con la normativa ( 80cmx100cm) o plataformas pequeñas (75cmx60cm). La capacidad estándar de carga es de 250kg. No requieren de grandes obras, y se adapta a lugares reducidos optimizando el espacio.

 

Buscar